Lun06262017

Última actualización07:05:00 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Internacionales SEGUNDO EN EL GIRO DE ITALIA EL COLOMBIANO ESTEBAN CHAVES

SEGUNDO EN EL GIRO DE ITALIA EL COLOMBIANO ESTEBAN CHAVES

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

SEGUNDO EN EL GIRO DE ITALIA EL COLOMBIANO ESTEBAN CHAVES 

 

El colombiano Esteban Chaves se ubicó segundo en la general de Giro de Italia luego de cumplirse este domingo la etapa 15, en la que llegó de sexto a 40” del líder.

 

El ruso Alexander Foliforov (Gazprom) se impuso en la decimoquinta etapa del Giro de Italia, una cronoescalada de 10,8 kilómetros entre Castelrotto y Alpe di Siusi en la que la maglia rosa, el holandés Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo) fue segundo con el mismo tiempo del ganador.

 

Foliforov rompió los pronósticos y se impuso con un tiempo de 28:39 minutos. Segundo fue Kruijswijk, empatado, y tercero Alejandro Valverde (Movistar) a 23.

El líder aventajó en 40 segundos al colombiano Esteban Chaves y en 2.10 minutos al italiano Vincenzo Nibali (Astana), quien además tuvo problemas mecánicos en el ascenso.

 

En la general Kruijswijk supera a Esteban Chaves en 2:12 minutos, en 2.51 a Nibali y en 3.29 a Valverde.

 

El Giro de Italia disfrutará este lunes de la tercera jornada de descanso antes e afrontar la última y decisiva semana de carrera.

información de EFE