Fri08182017

Last update04:56:02 PM

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

PARQUES DE AGUACHICA, CONTINÚAN TOMADOS POR CONSUMIDORES DE DROGAS

User Rating:  / 0
PoorBest 
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

El Parque de la ciudadela de la paz, el del barahoja, el polideportivo de las ferias, el del barrio san Martin, el potosí, debería ser los mejor de la ciudad. Sin embargo, son unos de los más abandonados, tomado por consumidores y expendedores de drogas y convertido en un motel público.

Por las noches, en medio de la oscuridad ante la falta de luminarias públicas, los consumidores y expendedores de drogas se toman los parque y escenarios deportivos mencionados anteriormente, lo que hace que los vecinos no se puedan reunir allí a disfrutar y aprovechar para hacer deporte y en algunos de los casos para utilizar los aparatos biosaludables.

Según los vecinos, que pidieron guardar la reserva de sus nombres, por las noches los parques y escenarios deportivos se convierte en un motel público en donde ingresan jóvenes a tener relaciones sexuales, lo que también genera incomodidad para el sector.

Otra situación que llama la atención es el mal estado que ya registran varios de los elementos del parque biosaludable, lo que podría causar heridas a quienes los utilicen

La comunidad ha pedido la intervención del gobierno municipal y de la Concesión Alumbrado Público AGM para arreglar las luminarias del sector. Dicen los vecinos que la Policía realiza permanentes patrullajes en la zona pero que los consumidores de drogas aprovechan cuando ellos se van para permanecer en el lugar.