Lun02202017

Última actualización11:39:02 AM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales REDADA EN AGUACHICA CONTRA EL HURTO DE CELULARES. . . . . . . . . . . . MEDIANTE REGISTRO Y ALLANAMIENTO POLICIA INCAUTO VARIOS EQUIPOS CELULARES Y DOS CAJAS LIBERADORAS DE IMEI. EN LA DILIGENCIA UNA PERSONA FUE PRESENTADA A LA FISCALIA GENERAL POR EL PRE

REDADA EN AGUACHICA CONTRA EL HURTO DE CELULARES. . . . . . . . . . . . MEDIANTE REGISTRO Y ALLANAMIENTO POLICIA INCAUTO VARIOS EQUIPOS CELULARES Y DOS CAJAS LIBERADORAS DE IMEI. EN LA DILIGENCIA UNA PERSONA FUE PRESENTADA A LA FISCALIA GENERAL POR EL PRE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
La imagen puede contener: una o varias personas, teléfono y exterior

Los operativos de la Policía se llevaron a cabo en el municipio de Aguachica, en la en la carrera 18 con 4, en un local comercial sin razón social, en donde las autoridades intervinieron más de 20 locales dedicados a comercializar celulares robados.

Dentro de los allanamientos, la Policía llego al sitio mencionado el cual es usado para la venta y reparación de teléfonos celulares, donde se logro la incautación de varios equipos móviles celulares. Con la llegada del personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin Aguachica al inmueble con orden judicial en mano.

Básicamente ellos recepcionan todos los equipos que hurtan en la calle los diferentes delincuentes dedicados al rasponazo. Una vez los contactan, entregan los equipos, en especial de alta gama y una vez que tienen esta modificación, ya nuevamente los ponen a la reventa de los ciudadanos", informó la policía.

Además se decomisaron tres equipos móviles más del que su IMEI era diferente al asignado de fábrica y registraban en el sistema como Hurtados, durante la misma operación se logra la incautación de un computador usado para esta actividad y 84 equipos móviles de diferentes marcas, modelos y gamas, los cuales y presentan borrados sus sistemas de identificación (IMEI).

Es por esto que en la diligencia resulto capturado el señor LEIBER ANDRES FUENTES NAVARRO, de 26 años de edad, quien se encontraba como administrador del establecimiento, siendo dejado a disposición con los elementos incautados a la Fiscalía en turno URI a fin de que responda como presunto responsable del delito de receptación, donde un Juez Control de Garantías ordeno LIBERTAD.