Lun02202017

Última actualización11:39:02 AM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales ENJAMBRE ABEJAS AFRICANAS ATACAN UN CONVOY DEL EJÉRCITO; HAY UN SOLDADO MUERTO Y SEIS LESIONADOS.

ENJAMBRE ABEJAS AFRICANAS ATACAN UN CONVOY DEL EJÉRCITO; HAY UN SOLDADO MUERTO Y SEIS LESIONADOS.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
La imagen puede contener: planta, árbol, exterior, comida y naturaleza

Un grupo de soldados del BATALLÓN ESPECIAL ENERGÉTICO Y VIAL No. 3 ´Gral. Pedro Fortul´ que realizaban patrullaje en los alrededores del el Corregimiento de Ayacucho fueron atacados por un enjambre de abejas africanas, que le provocó la muerte da uno de los soldados, que falleció camino a un centro existencial.

En la mañana del domingo, un convoy de militares, fueron atacados por unos enjambres de abejas africanas en jurisdicion del corregimiento de Ayacucho. Fuentes informaron que por el hecho se reportan Un soldado Regular Muerto y seis mas lesionados, que tuvieron que ser trasladados a un hospital de Aguachica.

al lugar llega la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía de Aguachica para realizar la inspección técnica al cadáver del joven que envida respondía al nombre de CRISTIAN JOSE RUIZ FELIX de 21 años, natural de Cartagena, quien llevaba cuatro meses en el ejercito como soldado regular en el” BATALLÓN ESPECIAL ENERGÉTICO Y VIAL No. 3 ´Gral. Pedro Fortul´ Unidad Táctica con puesto de mando en el Corregimiento de Ayacucho del Municipio de la Gloria, departamento del Cesar, adscrito a la Décima Brigada Blindada.