Mar07252017

Última actualización05:07:43 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales TRABAJADORES DE LA EMPRESA CONTRATISTA DE GAS FENOSA SERVITEC RECLAMAN PAGO DE SALARIOS

TRABAJADORES DE LA EMPRESA CONTRATISTA DE GAS FENOSA SERVITEC RECLAMAN PAGO DE SALARIOS

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
La imagen puede contener: texto

La empresa contratista AIP servitec que atiende el servicio de corte y mantenimiento del servicio de gas Natural Fenosa están a la espera que les cancelen sus salarios devengado hace cuatro meses.

Así lo denunció a Magazín 96.7 de la Fm, un grupo de ex trabajadores de AIPO SERVITEC, contratista de gas natural Fenosa que tiene sus oficinas en la calle quinta con carrera 33 de esta ciudad.

Los ex trabajadores reclaman el pago de sus salarios e incluso señalaron que las directivas de la AIPS servitec en Aguachica no dan la cara, y afirmaron incluso que mantienen cerradas las oficinas en Aguachica para no cumplirles.

El grupo de ex trabajadores de AIP SERVITEC venimos exigiendo el pago de los servicios prestados a la empresa contratista. Terminamos contrato y siempre nos dicen que nos van a cancelar, señalo uno de los trabajadores.

Así mismo el ex trabajador señalo de la irresponsabilidad de la empresa contratista “AIP SERVITEC”, contratan al personal y no le dan Capacitación, por cuanto a ellos les suspendieron el contrato por un hecho ocurrido en Gamarra, así lo señaló el ex trabajador.

Ante tales aseveraciones periodistas de esta casa radial en busca del equilibrio noticiosos fue en busca de los directivos de la AIP SEVITEC ubicada en la calle quinta con carrera 33 y no fue posible contactarla ni vía celular.