Vie04282017

Última actualización05:04:52 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales POLICÍA ADUANERA DIO DURO GOLPE CONTRA AL CONTRABANDO DE COMBUSTIBLE EN EL SUR DEL CESAR. . . . . . . . . . . . . . . CINCO PERSONAS IMPLICADAS FUERON CAPTURADAS

POLICÍA ADUANERA DIO DURO GOLPE CONTRA AL CONTRABANDO DE COMBUSTIBLE EN EL SUR DEL CESAR. . . . . . . . . . . . . . . CINCO PERSONAS IMPLICADAS FUERON CAPTURADAS

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
La imagen puede contener: personas de pie

Un operativo especial en horas de la mañana de Ayer jueves, en el sector conocido como El Juncal, jurisdicción de Aguachica, sur del Cesar, en la lucha anticontrabando, adelantaron la Dirección de Impuesto y Aduana, Dian, Comando de Policía Cesar Segundo Distrito, a través de la Policía Fiscala y Aduanera con el apoyo especial del ESMAD y Ejército Nacional.

Como resultado a estas acciones operativas, fueron conducidas hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de Aguachica, cinco personas que fueron sorprendidas en flagrancia, al interior de las casetas donde almacenan ACPM y elementos como surtidores, mangueras, filtros, motobombas, plantas eléctricas, entre otros, que evidencias y materializan el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Así mismo fue inmovilizado un vehículo tipo camión estaca que contenía 8 dados con un total de 1600 galones de ACPM el cual intento darse a la huida al notar la presencia de los uniformados.

Durante el operativo fue descubierto un contenedor en cuyo interior fue hallado un surtidor que conducía a una caseta donde estaba ocultos dos tanques con capacidades para 4000 galones de combustible cada uno, en el cual se hizo necesario la utilización de moto bombas para sustraer él combustible y ser dejado a disposición de la autoridad competente.