Fri08182017

Last update04:56:02 PM

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

CAPTURADO ALIAS “EL ÑATO”, QUIEN SERIA EL PRESUNTO RESPONSABLE DE HURTAR UN EQUIPO CELULAR DE ALTA GAMA. . . . . . . . . . . . . . . QUIEN GOZABA DE UNA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO EN SU DOMICILIO

User Rating:  / 0
PoorBest 
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La Policía viene adelantando una serie de actividades de control, para cual puso en marcha la Operación Colombia Segura contra el “Hurto Celulares”, así mismo continua adelantando campañas y actividades preventivas, por lo que ante el llamado de la comunidad y rondas policiales se logra la captura de una persona y la recuperación de un equipo celular de alta gama.

Se trata de la captura de Alberto Castelar Pórtela, de 21 años de edad, natural de Aguachica Cesar, conocido con el alias de “EL ÑATO”, quien fue sorprendido luego de ingresar a una residencia ubicada en la carrera 26 con 6 y hurtarse un equipo móvil celular de alta gama, con un arma blanca.

Ante el clamor de la ciudadana y el llamado de los vecinos, fue posible la captura en flagrancia de manera inmediata y la recuperación del equipo móvil celular hurtado. Por todo esto el capturado fue presentado ante la fiscalía general por el presunto delito de Hurto, donde un juez control de garantías ordeno una medida de aseguramiento en centro penitenciario carcelario.

Cabe señalar que Alias “el ñato” como lo identifican las autoridades, gozaba de Casa por cárcel o medida de aseguramiento en su domicilio, por cuanto le fue revocada la medida y deberá permanecer en la cárcel, hasta que se le resuelva la situación.