Vie05262017

Última actualización04:25:27 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales GAMARRA Y POBLACIONES A ORILLAS DEL RIO MAGDALENA Y LEBRIJA EN EMERGENCIA POR LAS PRECIPITACIONES

GAMARRA Y POBLACIONES A ORILLAS DEL RIO MAGDALENA Y LEBRIJA EN EMERGENCIA POR LAS PRECIPITACIONES

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Las fuertes lluvias que caen en el departamento del Cesar siguen generando alertas en diferentes municipios, en esta oportunidad y según informó la coordinadora de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastre, María José Páez, en Gamarra se generó una emergencia debido a las fuertes precipitaciones.

Las lluvias que cayeron durante varias horas generaron la creciente del río magdalena y con esto inundaciones, generando afectaciones en diferentes sectores, las cuales son evaluadas por los coordinadores municipales de Gestión del Riesgo.

Así como dicho municipio se creció en su cota rivereña en más de 15 cm, ocurrió con Tamalameque, donde también los organismos de socorro atienden la situación.

Según indicó Paéz, cuando se registran casos como estos, el Gobierno Departamental ya tiene armado un plan de contingencia, teniendo en cuenta que son episodios repetitivos por cuenta de las lluvias.