Vie05262017

Última actualización04:25:27 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales REACCIÓN DE LA COMUNIDAD PORQUE DEJAN LIBRE A PRESUNTO FLETERO CAPTURADO LUEGO DE BALACERA

REACCIÓN DE LA COMUNIDAD PORQUE DEJAN LIBRE A PRESUNTO FLETERO CAPTURADO LUEGO DE BALACERA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El hombre capturado por la policía e identificado como Jeferson Camilo Restrepo Correa fue dejado en libertad luego de que la policía lo presentara como uno de los presuntos autores del hecho ocurrido la semana anterior en la calle segunda con carrera 34 de Aguachica.

Cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo recibió el escolta de una estación de servicios del municipio de Aguachica, al tratar de enfrentar a dos fleteros que se movilizaban en una motocicleta, que lo interceptaron cuando realizaba la consignación del dinero de las ventas del pasado viernes.

La acción criminal se registró en la carrera 34 con calle 2, zona céntrica del municipio, donde el escolta fue interceptado por los asaltantes, quienes pensaban que en el bolso que él llevaba terciado, aún llevaba el dinero que sus jefes le habían entregado para su consignación, pero la transacción bancaria ya la habían realizado.

Se conoció que uno de los delincuentes que viajaba como parrillero se le acercó al escolta para arrebatarle el bolso y cuando trató de reaccionar, para no dejárselo quitar, le disparó a corta distancia.

Según la Policía Uno de los asaltantes, identificado como Jeferson Camilo Restrepo Correa, de 22 años de edad, natural y residente en el municipio de Aguachica, fue capturado por una patrulla de la Policía. Minutos después fue presentado ante las autoridades judiciales para legalizar la captura en audiencia pública, pero el juez con funciones de control de garantías lo dejó en libertad, porque la captura no fue en flagrancia.

En la vista pública realizada, el abogado del sindicado solicitó a la Fiscalía y al juez su libertad inmediata, argumentando que la captura fue ilegal, que no llenó todos los protocolos correspondientes, tal como lo había informado la Policía a la Fiscalía.

La detención de Restrepo Correa, se produjo en otro sector del Barrio maria Eugenia del municipio de Aguachica, luego que la comunidad alertara a los agentes del cuadrante sobre las características físicas y de la motocicleta que conducía el sospechoso, iniciándose una persecución.

Aunque Jeferson Camilo Restrepo Correa quedó en libertad seguirá vinculado al proceso que adelanta la Fiscalía por el intento de hurto y tentativa de homicidio.