Mar07252017

Última actualización05:07:43 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales CONTINÚA LA VIOLENCIA SEXUAL CONTRA MENORES EN EL SUR DEL CESAR. . . . . . . . . . . . . . EL CTI CAPTURO EN SAN ALBERTO A TRES INTEGRANTES DE UNA MISMA FAMILIA POR EL PRESUNTO DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

CONTINÚA LA VIOLENCIA SEXUAL CONTRA MENORES EN EL SUR DEL CESAR. . . . . . . . . . . . . . EL CTI CAPTURO EN SAN ALBERTO A TRES INTEGRANTES DE UNA MISMA FAMILIA POR EL PRESUNTO DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La información judicial entregada señala que, CTI Aguachica capturo tres integrantes de una misma familia por el presunto delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

El hecho se registro en la mañana del viernes cuando Agentes Judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía de Aguachica, llegaron al Municipio de San Alberto en el Sur del Departamento del Cesar, para hacer efectiva orden de captura contra tres ciudadanos.

Según las informaciones suministradas, los capturados responden a los nombres de Campo Elias Medina Avila de 51 años de edad, Jeferson Medina Navarro de 21 años de edad y Wilmar Daney Herrera Suescun de 25 años de edad; Papa, hijo e hijastro. Por el presunto delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

Aunque las informaciones suministradas no relatan los hechos que llevaron a un juez de la republica a librar las orden de captura estas tres personas fueron presentadas ante el juez de control de garantías para la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Los últimos acontecimientos ha hecho que se adelante una ofensiva de la Fiscalía contra la agresión sexual de niños y adolescentes.

Los agentes judiciales continuaran las investigaciónes y serán las encargadas en determinar qué fue realmente lo que sucedió.