Mar07252017

Última actualización05:07:43 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales HOMBRE FUE HALLADO MUERTO SUMERGIDO EN UN CAÑO DE VIA A PUERTO MOSQUITO. . . . . . AL PARECER, LA VÍCTIMA FUE ASESINADA A GOLPES; AUTORIDADES INVESTIGAN EL HECHO

HOMBRE FUE HALLADO MUERTO SUMERGIDO EN UN CAÑO DE VIA A PUERTO MOSQUITO. . . . . . AL PARECER, LA VÍCTIMA FUE ASESINADA A GOLPES; AUTORIDADES INVESTIGAN EL HECHO

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

A la estación de radio de la policía los vecinos y transeúntes de la via a Puerto mosquito en Aguachica cerca de la vereda san francisco jurisdicción de Aguachica, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en una caño de Aguas servidas.

Miembros de la sijin que adelantaronm la inspección técnica del cadáver a un lado de la vía que del municipio de Aguachica conduce al corregimiento de Puerto Mosquito de un hombre de aproximadamente 55 años de edad.

En medio de estancamientos de agua y basuras con un golpe en la frente quedó el ciudadano identificado por las autoridades como CIRO BARBOSA RINCON de 55 años de edad, natural de Aguachica que fue encontrado sumergido.

Según allegados del occiso, Barbosa Rincon salió a realizar un negocio, con DOS MILLONES DE PESOS en el bolsillo que usaría para la compra de un lote, y no supieron más de él hasta el sábado en horas de la mañana cuando transeúntes informaron a la policia.

Así mismo se dan a conocer una serie de conjeturas sobre el negocio que iba a adelantar el ciudadano muerto, una de las versiones cobra fuerza es que “él había acordado con la señora que le iba a vender un predio por la plata que le debía. Pero el valor del predio superaba la deuda y fue a llevar el dinero cita que tenía con la señora a firmar los papeles y él entregar los $2 millones para hacer el negocio”. Sostiuvo un allegado.

Las autoridades investigan, para esclarecer los hechos.