Vie05262017

Última actualización04:25:27 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales HOY INICIAN PAGOS DEL SUBSIDIO POR NUTRICIÓN DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN EN AGUACHICA

HOY INICIAN PAGOS DEL SUBSIDIO POR NUTRICIÓN DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN EN AGUACHICA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Hoy 16 de mayo inician los pagos del subsidio de nutrición del programa Más Familias en Acción en Aguachica.

El cobro de los subsidios que otorga Acción Social se puede efectuar en cajeros automáticos, supermercados afiliados y sucursales del Banco Agrario. En diferentes municipios se hará bancarización y pago en forma simultánea.

Desde hoy martes 16 de mayo, comenzará los pagos de subsidios de nutrición y educación del programa Familias en Acción en el municipio de Aguachica, asi lo confirmo Yobany Ortega tellez enlace Municipal.

El cobro de este dinero podrá realizarse a través de los cajeros electrónicos de la red Servibanca o en los efecty, entre otros, para las madres que ya se encuentran bancarizadas. Las demás podrán hacerlo en las sucursales del Banco Agrario del municipio, informó la Agencia Municipal de Acción Social.

El enlace municipal Ortega Téllez, recordó que las madres beneficiarias del programa deben acudir al enlace municipal para conocer las fechas en las cuales se harán los pagos.

Ortega Téllez hizo un llamado para que las madres muestren un comportamiento ejemplar durante las fechas de pago, con el fin de evitar disturbios.

Los beneficiarios pueden hacer sus retiros en la carrera 16 #5-106 Almacén Remotos y en la calle 13 #4-39 del barrio Álvaro Pallares.

Para los que tienen tarjeta pueden hacer su cobro en el Banco Agrario o red de cajeros de redeban.