Mar07252017

Última actualización05:07:43 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales VIOLENTO ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS EN LA CALLE CUARTA DE AGUACHICA. . . . . . . . . . . . . . . .DEJO COMO RESULTADO UN MUERTO Y DOS HERIDOS

VIOLENTO ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS EN LA CALLE CUARTA DE AGUACHICA. . . . . . . . . . . . . . . .DEJO COMO RESULTADO UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

dos heridos dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer miércoles en la calle cuarta con carrera 25 Dejando así herido de gravedad a un adolescente de 15 años quien toco ser llevado en una tabla de madera hasta la clínica Aguachica que estaba a unas cuadras.

El percance vial registrado en la calle cuarta se presentó entre dos motocicletas por el exceso de velocidad de quienes conducían las motocicletas comprometidas con el resultado trágico de un muerto y dos heridos, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Según los primeros reportes la calle 4ta pese a su señalización es peligrosa y se debe tener precaución en los cruces así uno lleve la vía dijo un ciudadano que observo el accidente, lo cierto es que este percance vial ocurrió en la mitad de la calle cuarta.

Autoridades indicaron que los móviles del percance vial están siendo investigados, sin embargo las primeras hipótesis reportadas supuestamente por quienes presenciaron el accidente es la alta velocidad al parecer, el adolescente se estrelló por la parte trasera con otra moto donde se movilizaban dos jovencitas en una moto adelante y no saben porque se les metió y les pego por detrás. En esta acción según testigos el adolescente identificado como sebastian Contreras, quien salío volando y las jóvenes también, pero el adolescente recibió el golpe en la cabeza.