Vie05262017

Última actualización04:25:27 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales PLAN DE GAS DOMICILIARIO PARA 19 MIL FAMILIAS EN EL CESAR

PLAN DE GAS DOMICILIARIO PARA 19 MIL FAMILIAS EN EL CESAR

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Como revolucionario definió el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, el plan de masificación de gas en el departamento que arranca con la entrega de 19 mil subsidios a usuarios de estratos 1 y 2 quienes gozarán de este importante servicio.

Cuatro municipios de los 14 programados empezaron a ser intervenidos por la Gobernación del Cesar y el operador Gasnacer. El aporte del Gobierno Departamental es la asignación de subsidios y el de Gasnacer son instalaciones y acometidas de las calles y mano de obra calificada. Este proyecto tendrá una duración 33 meses.

El Plan de masificación de gas natural traerá innumerables beneficios para las comunidades rurales tales como ahorro del 95 por ciento en recursos económicos, mejora la calidad de vida, evita riesgo de incendios al eliminar la existencia de cilindros en los hogares, además es un servicio continuo, confiable y sólo se paga la cantidad consumida.

Los municipios incluidos son: Aguachica, Becerril, Chiriguaná, Codazzi, Curumaní, Gamarra, La Gloria, La Jagua de Ibirico, Pailitas, Pelaya, San Alberto, San Diego, Tamalameque y San Martín.