Lun06262017

Última actualización07:05:00 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales POLICÍA DEL GRUPO DE PROTECCIÓN EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA, APRENDE UN ADOLESCENTE, QUIEN TENDRÁ QUE RESPONDER POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN EL GRADO DE TENTATIVA.

POLICÍA DEL GRUPO DE PROTECCIÓN EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA, APRENDE UN ADOLESCENTE, QUIEN TENDRÁ QUE RESPONDER POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN EL GRADO DE TENTATIVA.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

los constantes operativos adelantados por la Policía, dejo como resultado la aprehensión de un adolescente infractor a Ley Penal, quien presuntamente habría Causado lesiones a una persona mayor de edad con un arma blanca tipo “machete” en el sector del barrio Romero Díaz.

La aprehensión resulto de una riña que se venía presentando sobre la carrera 15 b con calle 12 del barrio Romero Díaz, pese a la intervención policial una persona de 33 años de edad resultó lesionada con un arma blanca tipo “machete” el cual fue socorrido en un vehículo de servicio público y fue mediante una persecución Policial que se logro aprender al adolescente de 17 años de edad, sindicado por la comunidad como el presunto agresor y al que se le logro la incautar un arma blanca tipo “machete”.

Ante los hechos fue necesario el acompañamiento de Policia de infancia y la adolescencia, quien mediante informe policial logro dejar a disposición de la Fiscalía General delegada para la Infancia y la adolescencia Por el delito de Homicidio en el Grado de Tentativa y fue un Juez Control de Garantías quien determino su situación Jurídica (reclusión en un Centro De Recepción Y Observación Al Menor Infractor CROMI)