Mar07252017

Última actualización05:07:43 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales ATENCIÓN… NUEVO ACCIDENTE. EN LA CALLE SEGUNDA. . . . . . . . . . UNO DE LOS CONDUCTORES SE ‘COMIÓ’ EL PARE

ATENCIÓN… NUEVO ACCIDENTE. EN LA CALLE SEGUNDA. . . . . . . . . . UNO DE LOS CONDUCTORES SE ‘COMIÓ’ EL PARE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Dos personas resultaron heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito, mientras se movilizaban cada uno en sus vehículos. El hecho se registró ayer cuando aún no había trascurrido las 24 horas de otro hecho trágico que dejo como resultado un adolescente muerto.

En el percance vial ocurrido en la calle segunda con carrera 34 de esta ciudad Dos personas resultaron heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito, mientras se movilizaban cada uno en sus vehículos. En El hecho resultaron heridos el conductor de la moto de Placa NPI-77B, Auteco bóxer, color Rojo la cuál era conducida por el señor Alfredo Triana Olarte de 51 años de edad quien presenta fractura miembro inferior izquierdo.

Y el conductor de la moto de Placa XME-15C, marca Yamaha FZ 16, color negra la cual era conducida por el señor Briam Armando Martínez Posada de 19 años de edad, quien presenta politraumatismos múltiple.

Las causas que desataron el incidente vial, afirman que uno de los conductores omitió la señal de pare, lo que produjo el fuerte choque, el cual dejó como resultado dos personas heridas, politraumatismos en sus cuerpos producto del impacto.

A su turno autoridades de transito arribaron al lugar del accidente para adelantar los respectivos estudios del caso y determinar el grado de culpabilidad de los implicados, para que responda por los daños ocasionados. El exceso de velocidad continua siendo el factor provocador de los accidentes en Aguachica.