Mar07252017

Última actualización05:07:43 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales VECINOS DEL COLISEO CUBIERTO DE LA CIUDADELA DE LA PAZ RECLAMAN ATENCIÓN PARA CONTRARRESTAR INSEGURIDAD Y LA DROGA-DICCIÓN QUE SE VIVE DIARIAMENTE EN ESE SECTOR

VECINOS DEL COLISEO CUBIERTO DE LA CIUDADELA DE LA PAZ RECLAMAN ATENCIÓN PARA CONTRARRESTAR INSEGURIDAD Y LA DROGA-DICCIÓN QUE SE VIVE DIARIAMENTE EN ESE SECTOR

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Con la oscuridad reinante en el parque de la paz el problema de consumo de sustancias alucinógenas en frente del escenario deportivo coliseo, por parte de jóvenes que llegan desde otros sectores e inclusive parejas con menores de edad (niños de brazos). Pero según han indicado los moradores del sector, a pesar de los operativos de la policía la situación sigue siendo la misma.

Un ciudadano, quien prefirió omitir su nombre por seguridad, asegura que los consumidores sólo cambiaron de lugar, pasando de las mesas de pinpon a las afueras del coliseo, al frente de la entrada sur y especialmente, al lugar denominado pista de donde se practica BMX, impidiendo que los niños y deportistas practiquen una actividad saludable.

Los moradores, piden presencia mayor de agentes de la Policía, pues si bien es cierto que lo uniformados acuden a cada llamado de la comunidad, los quejosos aseguran que la problemática requiere de una presencia permanente.

Según dieron a conocer a magazin 96.7 de la fm, a partir de las 9:00 de la Mañana y pasadas las 10:00 de la noche, los transeúntes no pueden pasar por el sector porque temen encontrarse con un hecho bochornoso o ser víctimas de atracos.