Vie05262017

Última actualización04:25:27 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales ATENCIÓN…. NI EL FONDO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL NI COMFACESAR USA INTERMEDIARIOS PARA SUS TRÁMITES

ATENCIÓN…. NI EL FONDO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL NI COMFACESAR USA INTERMEDIARIOS PARA SUS TRÁMITES

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El fondo de vivienda de interés social en Aguachica Fonvisocial a través de Greicy Roqueme, Gerente y La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) informa a la comunidad en general que actualmente no está liderando ningún proceso de selección de personal para programas de vivienda, ni tampoco utilizando intermediarios para realizar algún trámite en su nombreese sentido, rechaza las acciones de personas inescrupulosas que se hacen pasar por tramitadores y exigen dinero a las familias para acceder a programas de vivienda u otros beneficios como subsidios.

Fonvisocial y La Caja ha recibido denuncias de la comunidad, respecto a un supuesto tramitador que estaría abusando de la buena fe de personas necesitadas a cambio de dinero.

En ese sentido, rechaza las acciones de personas inescrupulosas que se hacen pasar por tramitadores y exigen dinero a las familias para acceder a programas de la empresa u otros beneficios como subsidios.