Fri08182017

Last update04:56:02 PM

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

ATENCIÓN……EL TRABAJO ARTICULADO ENTRE DASA, LA COMISARÍA SEGUNDA Y EL PROGRAMA ADULTO MAYOR, RESCATAN A LA SEÑORA MARÍA ELENA PALACIO. QUIEN ERA SOMETIDA A CONDICIONES INFRAHUMANAS HOY CUENTA CON UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

User Rating:  / 0
PoorBest 

Tras haber sido puesto en conocimiento a través de la Personería el caso de la señora María Elena Palacio y de hacer el respectivo seguimiento y acompañamiento de parte de la Comisaría Segunda de Familia, hoy esta mujer cuenta con una mejor calidad de vida.

La adulta mayor vivía en condiciones infrahumanas en la carrera 30 con calle 12 norte, además tenía problemas en su rodilla derecha y dificultades en su salud que le hacían imposible valerse por sí misma.

Por ello un equipo interdisciplinar compuesto por funcionarios de DASA, la Comisaría Segunda de Familia y el Programa del Adulto Mayor fue en su búsqueda en su residencia y llevada en ambulancia hasta el hospital Regional donde le prestaron los servicios médicos que mejoraron su condición.

Luego a la señora María Elena gracias a los buenos corazones se le gestionó un cupo en el Asilo San Antonio donde hoy está rozagante Tomando sus medicamentos y llena de vida compartiendo con los demás abuelitos.

Agradecida por esta labor, luego de pasar por unas condiciones paupérrimas en su anterior residencia en la que habitaba con su compañero sentimental que no le brindaba la atención necesaria y un hijo que tiene problemas de drogadicción, por lo que su núcleo familiar era inestable para luchar por su vida.