Fri08182017

Last update04:56:02 PM

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES QUE QUIERAN HACER PARTE DE LA ESTRATEGIA AGENTES DE PAZ

User Rating:  / 0
PoorBest 
No hay texto alternativo automático disponible.

La Gobernación del Cesar con el apoyo de la alcaldía de Aguachica, promueve la estrategia "Agentes de Paz" para niños, adolescentes y jóvenes en edades comprendidas de 6 a 28 años, con el firme propósito de actuar como voceros e involucrar a la población en la consolidación de la paz y la convivencia en todo el territorio departamental.

Los agentes de paz son instruidos sobre la resolución pacífica de conflictos, tolerancia, respeto, solidaridad y buenas prácticas para prevenir la violencia y el delito mediante el aprovechamiento del tiempo libre, involucrando la población escolarizada y no escolarizada en actividades dinámicas y lúdicas.

El proceso de formación en Aguachica se hará articuladamente con las entidades del sistema local de bienestar social y los organismos que contribuyan a garantizar los derechos a través de acciones positivas que fomenten el bienestar de las comunidades.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la oficina de programas sociales de la alcaldía municipal ubicada en la calle 4 entre carreras 8 y 9, mayor información comunicarse con Claudia Martínez al celular 312 8117872.