Fri08182017

Last update04:56:02 PM

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

HAY DESORDENES Y ABUSO DE AUTORIDAD EN EL PARQUEADERO DE TRÁNSITO: TODOS PONEN, ELLOS GANAN. . . . . . . . . . . . . . .LA POLICÍA NO PERMITE LA SALIDA DE MOTOS AUNQUE HAYAN PAGADO LA MULTA

User Rating:  / 0
PoorBest 

Gran desorden administrativo eInconsistencias en el funcionamiento de un parqueadero privado que actualmente sirve para custodiar los vehículos inmovilizados por la Policía de Tránsito.

Asi lo denunciaron ante periodistas de esta casa radial varios ciudadanos que señalaron que los ponene a pagar la multa y cuando llegan al parqueadero la policía no autoriza la salida de las motos asi lleven la orden de la directora del transito, por lo que El municipio podría ser demandado tanto por el ciudadano dueño del vehiculo o por el operador del parqueadero dado a que muchas motos y carros son abandonados y no hay quien responda por el pago del parqueo.

El desorden según los propietarios de varias motocicletas inmovilizadas se genera porque la directora firma la salidad de la moto después del pago por acuerdo y cuando llegan al parqueadero la policía acantonada en ese lugar no permite la salida del vehiculo exigiendo otro pago, asi lo dieron a conocer ayer en la tarde cuando no permitioeron la salida de los vehículos autorizados por la oficina de tránsito.

Las inconsistencias dadas a conocer en el funcionamiento de la policía, quien solamente debe inmovilizar y entregar el comparendo a la oficina de tránsito municipal, pero es tanto lo sospechoso que uno de ellos se queda en el parqueadero presuntamente para pedir la cuota, sostuvieron ciudadanos inconformes porque le toco buscar un paga diario para cancelar la multa y cuando llegaron al parqueadero había otro pago que hacer.

Sin embargo, el hecho de que se estén cometiendo posibles irregularidades en los patios donde se llevan los carros y motos infractores, no es lo único que preocupa. Lo grave es que estas fallas puedan generar futuras demandas, que al final terminarían pagando todos los contribuyentes.