Lun06262017

Última actualización07:05:00 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales ENTRE LLANTOS, VELAS Y PAÑUELOS BLANCOS AGUACHIQUENCES, AMIGOS, ALLEGADOS Y FAMILIARES RECIBIERON EL CUERPO DE KATEHRINE ESCALANTE CASTILLO, LÍDER DE LA DEFENSA CIVIL.

ENTRE LLANTOS, VELAS Y PAÑUELOS BLANCOS AGUACHIQUENCES, AMIGOS, ALLEGADOS Y FAMILIARES RECIBIERON EL CUERPO DE KATEHRINE ESCALANTE CASTILLO, LÍDER DE LA DEFENSA CIVIL.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La noche de ayer jueves cientos de Aguachiquenses, amigos, allegados, compañeros de los organismos de socorro de Aguachica y familiares, recibieron el cuerpo sin vida de la presidente de la defensa civil, Katherine Escalante Castillo, quien fue asesinada por un soldado profesional que la sepulto para esconder su crimen.

Una gran multitud de personas se concentró desde tempranas horas de la noche por las principal vía de Aguachica para recibir el cuerpo de la socorrista, el cual fue trasladado sobre una máquina del cuerpo de bomberos, luego de un extenso recorrido desde palmas del socorro en Santander, paso por Bucaramanga hasta su ciudad natal, Aguachica, donde se le dará sepultura.

Con lágrimas cientos de Aguachiquenses exteriorizan exigiendo justicia para que esta muerte no quede impune, además que pedía aplicar el peso de la ley, debido a que si fue un feminicidio a pesar que el fiscal seccional de Santander lo está tipificando como homicidio para brindar rebaja de pena y aplicar una pena no justificable por los hechos ocurridos.

Los compañeros de Katherine Escalante, expresaban con sentimiento en el punto donde se esperaba el cuerpo de Escalante Castillo. “se perdió una de las promesas del socorrismo en Aguachica”, puntualizaban.