Lun06262017

Última actualización07:05:00 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales EL SOLDADO HIZO LA CONFESIÓN Y NEGOCIO SU LIBERTAD POR DECLARARSE CULPABLE

EL SOLDADO HIZO LA CONFESIÓN Y NEGOCIO SU LIBERTAD POR DECLARARSE CULPABLE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El pasado miércoles en la mañana, el soldado rompió el silencio que guardó durante un mes. Mientras los familiares y amigos de Katherine continuaban con la infructuosa búsqueda, él llegó al comando de Policía del municipio de Socorro, Santander.

Allí el hombre, quien lleva 17 años en las filas del Ejército, confesó su crimen y se comprometió a guiar a los uniformados hasta el sitio donde sepultó el cuerpo de la joven.

Lo que se pudo establecer es que el 15 mayo, cuando la joven llegó a Socorro, el solado la llevó hasta su casa, localizada en el sector conocido como ‘El Aeropuerto’, jurisdicción del municipio de Palmas del Socorro.

“En la madrugada del 16 de mayo, en medio de una discusión, él la golpeó con un palo en la cabeza ocasionándole la muerte. Luego procedió a sepultarla”, aseguró el Director de la Fiscalía Seccional Santander, Carlos Javier González.

Luego de que el soldado dio la ubicación exacta de la fosa, funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, acordonaron el área y empezaron a fijar evidencias. Según se conoció, la fosa donde fue hallado el cadáver, está contigua a la casa del soldado.

Tras la exhumación, los investigadores trasladaron el cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga. En el dia de ayer el cuerpo sin vida de Katherine, fue entregado a la familia, que lo trajo al municipio de Aguachica, donde se cumplirán las exequias.