Fri08182017

Last update04:56:02 PM

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

SOLDADO PROFESIONAL QUE ASESINO A LÍDER DE LA DEFENSA CIVIL ESTÁ LIBRE

User Rating:  / 0
PoorBest 

En virtud a que el soldado no fue capturado en flagrancia y que por ahora no existe una orden de captura en su contra, el confeso homicida está libre.

“No hay captura, el soldado aceptó la autoría de la conducta y se presentó de manera voluntaria, por lo que no se pudo restringir su libertad. El juez de control de garantías de Socorro, de manera particular, consideró que no es urgente y nos convocó para la audiencia de formulación de imputación de cargos para el 28 de junio”, explicó el Director de la Fiscalía Seccional Santander.

Graba 2

Así las cosas, el soldado deberá presentarse el próximo 28 de junio en el Centro de Servicios Judiciales del municipio de Socorro, para audiencia de imputación por el delito de homicidio agravado.

En caso de no presentarse, la Fiscalía deberá solicitar ante un juez de control de garantías, la respectiva orden de captura.

La fiscalía dijo que no se puede hablar de feminicidio, debido a que no hay evidencia que su por su género, por lo tanto en principio lo hemos tipificado como homicidio, dijo el director de fiscalía Seccional Santander, Carlos Javier González.