Mar07252017

Última actualización05:07:43 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales FECODE ANUNCIÓ QUE NO HABRÁ SEMANA DE RECESO EN OCTUBRE PARA REPONER TIEMPO DEL PARO. . . . . . . . .. . . LAS CLASES EN COLEGIOS PÚBLICOS IRÁN HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

FECODE ANUNCIÓ QUE NO HABRÁ SEMANA DE RECESO EN OCTUBRE PARA REPONER TIEMPO DEL PARO. . . . . . . . .. . . LAS CLASES EN COLEGIOS PÚBLICOS IRÁN HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Carlos Rivas, presidente de la Federación Colombiana de Trabajadores para la Educación, Fecode, informó sobre un acuerdo con el Ministerio de Educación para extender el calendario académico hasta el 15 de diciembre, con el objetivo de reponer los días que se perdieron de clase por el paro de docentes, manifesto.

El presidente de Fecode aseguró que “desde el 22 de noviembre que terminaban las actividades académicas hasta el 15 de diciembre, además de una semana en octubre que es eminentemente técnica y también recuperamos en algunos sábados”. Dijo.

De igual manera el líder sindical dijo que con la medida tomada “ganaron los niños porque lo que vamos a reponer son los contenidos programáticos”.