Mar07252017

Última actualización05:07:43 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Locales SUBSIDIOS PARA INSTALACIÓN DE GAS NATURAL PARA LOS ESTRATOS 1 Y 2 SE PUSO EN MARCHA EN AGUACHICA (2)

SUBSIDIOS PARA INSTALACIÓN DE GAS NATURAL PARA LOS ESTRATOS 1 Y 2 SE PUSO EN MARCHA EN AGUACHICA (2)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El presidente de gas natural en Colombia, el español, Javier Fernández confirmó en exclusiva para campo serrano radio queen su visita ayer a Aguacgica Gas natural va a mejorar, tenia ganas de visitar la tierra del Cesar.

Hizo una recomendación a los usuarios de gasnacer y dejo la puerta abierta para dar a conocer las anomalías y como poder mejorar, señalo Javier Fernandez.

Igualmente sobre el tema de subsidios, oscar martinez, gerente en Aguachica, dijo que los subsidios ya inició la instalación de cerca de 5 mil 600 subsidios de Gas para atender a igual número de familias que quieran acceder al servicio en la ciudad y que pertenezcan a los estrato 1, 2 y 3, el señor Martínez Señalo.

El informe establece que estas personas recibirán un subsidio. De esta manera, aquellas personas que deseen acceder al servicio en los lugares señalados tendrán un subsidio. Actualmente la conexión de gas natural para los usuarios tiene un valor de 500 mil pesos. Al aplicar los subsidios, los usuarios de estrato 1, 2 y 3 que acedan al servicio la empresa gas natural les financiara el saldo de la deuda después de aplicarle el subsidio, sin cuota inicial en un plazo de hasta 48 cuotas y ser pagados con la factura mensual del servicio en los derechos de conexión. 

El acuerdo entre el gobierno departamental y Gas Natural S.A. ESP, establece que los subsidios serán recibidos por aquellos familias de bajos recursos que hayan hecho su solicitud de y hasta agotar los recursos asignados.