Fri08182017

Last update04:56:02 PM

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

DOS MUJERES TRABAJADORAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUACHICA SON LAS NUEVAS VÍCTIMAS DEL 'RAPONAZO' EN AGUACHICA. . . . . . . . . . . .DELINCUENTES DE LA MOTO BÓXER NEGRA, CON LA PLACA LEVANTADA ACTUARON NUEVAMENTE, SON LOS MISMOS, DIJERON VI

User Rating:  / 0
PoorBest 

En el barrio idema de Aguachica Cesar, ayer dos mujeres trabajadoras de la ESPA denunciaron haber sido víctima de robo por parte de unos motociclistas, la joven victima expresó lo sucedido e indico “Estaba trabajando en el sector cuando los sujetos en una moto las amenazaron con arma blanca, uno de ellos muy conocido se bajó de la moto y me raparon y esculcaron a la víctima para robarle el celular.

Lo más triste es que la comunidad solo observo sin hacer nada al respecto. Otros habitantes del sector cansados de estos hechos delictivos dijeron que no alcanzaron a actuar pero que los conocen y son los mismos que acechan en las calles del sector a sus víctimas, por cuanto hacen un llamado a las autoridades para que estén más pendientes de la seguridad de los ciudadanos, y garantizar la integridad de todas las personas, sopena de tener que actuar como en otras partes del país capturara y darles una golpiza a estos delincuentes, señalaron habitantes del sector del barrio idema.

La comunidad inconforme pide más atención por parte de la policía hacia los ciudadanos que día a día están siendo víctimas de los robos que se presentan en la ciudad.