Fri08182017

Last update04:56:02 PM

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

FAMILIAR DE PACIENTE AGREDE A ENFERMERA DEL HOSPITAL REGIONAL. . . . . . . . . . . . . . . . . .EL CLIMA LABORAL HA MEJORADO, EL TRATO PATRÓN FUNCIONARIOS

User Rating:  / 0
PoorBest 

De acuerdo a las informaciones conocidas por este medio en días anteriores un familiar de un paciente agredió a una auxiliar de enfermería que labora en el hospital regional de Aguachica, debido al alto número de pacientes que esta entidad en salud debe atender de esta regional del sur del cesa, sur de bolívar que hace mas expendiosa la labor de quienes tienen que atender a los pacientes.

El incidente ocurrió la semana pasada, cuando la mujer familia allegada a un paciente, golpeó y agredió físicamente a la auxiliar de enfermería que se encontraba prestando el servicio.

Al respecto el gerente de la entidad señalo que, los familiares pierden la paciencia, lo que lleva desafortunadamente a perder el control porque no se atiende de inmediato, situaciones que se manejan por la situación de salud de cada paciente, el gerente dijo que es un hecho reprochable que no se puede repetir.

Hasta el momento los trabajadores del Hospital regional aseguraron que la enfermera cumplió adecuadamente con su trabajo, pero desafortunadamente los familiares no entienden que los protocolos de atención señalan que existe un orden de prioridad, manifestó el gerente.