Lun06262017

Última actualización07:05:00 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Nacionales JAIRO RAFAEL GÓMEZ CERVANTES TOMA POSESIÓN COMO NUEVO DIPUTADO DEL CESAR

JAIRO RAFAEL GÓMEZ CERVANTES TOMA POSESIÓN COMO NUEVO DIPUTADO DEL CESAR

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
La imagen puede contener: 1 persona , personas sonriendo

Con presencia del senador Antonio Guerra de la Espriella, en representación del partido Cambio Radical; del exviceministro de Transporte, Enrique Nate, se posesionará este viernes 21 de octubre, Jairo Rafael Gómez Cervantes, en la Asamblea del Cesar en reemplazo del destituido Julio Casadiego.

Gómez Cervantes, es Administrador de Empresa, es natural de Chimichagua, egresado del colegio Nacional Loperena de Valledupar y cursó estudios profesionales en la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá. Tiene 52 años de edad, con más 15 años de experiencia en cargos públicos y privados.

La ceremonia será en el recinto de la Asamblea Departamental del Cesar a las once de la mañana ante la Mesa Directiva y Honorables diputados de la Corporación por disposición de la Registraduría Nacional del Estado Civil y la resolución 218 de la Duma Departamental.

El presidente de la Asamblea del Cesar, José Santos Castro González, manifestó que una vez se surtieron los trámites de rigor tras la decisión de la Procuraduría General de la Nación y la notificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil se fijó esta fecha de posesión del nuevo diputado.
www.elpaisvallenato.com