Mar07252017

Última actualización05:07:43 PM

Camposerranoradio 96.7 FM

Get the Flash Player to hear this stream.

Publicidad

Site Launch
Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Nacionales OBISPO EMÉRITO EN DIALOGO CON PERIODISTAS SOBRE EL PAPEL DE LA IGLESIA EN PROCESO DE PAZ. . . . . . . . . . . . . .HABLO DE PAZ Y DE REVOCATORIA

OBISPO EMÉRITO EN DIALOGO CON PERIODISTAS SOBRE EL PAPEL DE LA IGLESIA EN PROCESO DE PAZ. . . . . . . . . . . . . .HABLO DE PAZ Y DE REVOCATORIA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Obispo emérito Jorge enrique lozano zafra, ayer en la celebración de los 60 años del Sena en Aguachica, en dialogo con varios periodistas de esta casa radial manifestó su opinión sobre el proceso de paz en Colombia e hizo vehemente llamado para que los sacerdotes sean instrumentos de unidad de los colombianos.

En el mensaje fue entregado por monseñor lozano al momento que se le preguntara sobre la posición de la iglesia en el proceso de paz en Colombia e invito a todos a participar de forma activa, responsable e informada en el proceso, Monseñor lozano Zafra preciso.

Así mismo, Monseñor Lozano zafra, al preguntársele si cree en la paz de Colombia, fue tajante, e invito a todos los religiosos “a sumarse a todos los propósitos para erradicar la violencia y caminar hacia una Colombia nueva, reconciliada y en paz”. sin titubear manifestó.

Así mismo sobre el proceso de paz de la guerrilla del Eln y el gobierno nacional, en su opinión muy personal no compromete a la iglesia, el próximo gobierno hunde los diálogos y el proceso, con santos se puede con otros no sostuvo el prelado de la iglesia en exclusiva para campo serrano radio.

En política se refirió a la revocatoria y fue tajante nuevamente para señalar que es un mecanismo de la constitución política pero no está de acuerdo, porque a los programas hay que darle tiempo para su ejecución, lozano zafra preciso.

En el mensaje, lozano zafra reafirmó el compromiso que tiene la Iglesia de hacer acompañamiento a sus comunidades además de orientar, pues en su opinión la revocatoria es un arma de doble filo.