Fri08182017

Last update04:56:02 PM

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Historia

User Rating:  / 1
PoorBest 

Después de muchos esfuerzos por parte del señor rector y otros docentes, se logró a finales del año de 1997, la tan buscada Licencia del Ministerio, la cual fue radicada bajo el número 2892 de ese año.

Después vino la labor encomiable de lograr obtener los equipos mínimos para iniciar, y sólo hasta mediados del año 1998, se logró hacer la primera emisión musical desde una pequeña aula del colegio y bajo la frecuencia 95.7 de la FM.

Trabajaron en sus inicios muchos docentes, entre los que más recordamos se encuentra el mismo Rector del Colegio, los profesores Francisco Caicedo, Franklin Cruz Castrillón, José Orlando Blanco Toscazo, Wilson Romero, Abel José Ramos, y muchos más que ofrecieron desinteresadamente su concurso para sacar adelante éste gran proyecto.

La responsabilidad de la emisora recae, de acuerdo con el Ministerio de Comunicaciones, sobre la Asociación de Padres de Familia del Instituto José María Campo Serrano, hoy en día dirigida por Jenny Judith cabuya De León, Eduardo Rangel Velásquez, Javier Pallares Ramos, Valentín Quintero Campo, Hernando Naranjo, Lidia Villegas Guzmán y Pedro Luis Ortegón.

La emisora ha sido dirigida desde sus inicios por el licenciado José Orlando Blanco Toscazo, el comunicador social Oscar Felizola Cruz, y hoy en día por el Administrador y Radialista Armando Torres Colmenares.