Online

Lo que parecía una maniobra sencilla terminó en un fuerte accidente que puso en aprietos a conductores y transeúntes este miércoles 2 de julio en Aguachica. Todo ocurrió cerca del mediodía, en plena avenida Galán, a la altura de la carrera 33.

Según testigos, un carro particular de placas MBV 024 se encontraba detenido en el costado derecho de la vía. Su conductor, al parecer, se había estacionado momentáneamente para recoger a una mujer. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que una camioneta blanca, que venía en sentido oriente-occidente, terminara chocando fuertemente contra la parte trasera del carro estacionado.

El impacto fue tan violento que el carro particular, fue arrastrado varios metros y terminó encima del separador central de la avenida. La mujer que se acercaba al vehículo no logró salir ilesa y tras el choque tuvo que ser atendida en el lugar por los equipos de emergencia antes de ser trasladada a un centro médico cercano.

El accidente no solo causó preocupación entre los presentes, sino que además generó congestión vehicular y el arribo de varias motocicletas para ver lo ocurrido en este concurrido sector de la ciudad. Las autoridades de tránsito llegaron al sitio para atender la situación, realizando el correspondiente croquis que permita establecer las responsabilidades del siniestro, así como también restablecer la movilidad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *