Online

Los vecinos del barrio Los Halcones denuncian un problema que los viene afectando desde hace tiempo: las constantes fugas de agua en el sector vecino de Villa Isa. Según cuentan, mientras el líquido se desperdicia en lotes de esa urbanización, en sus casas apenas si alcanza a llegar y cuando llega, lo hace con muy poca presión.

La comunidad de Los Halcones asegura que este problema ha sido repetitivo y que hace parte de las dificultades que se han tenido con el tema del agua. Explican que además de que la sectorización a veces demora, a eso se suma la poca fuerza y no cumple con las necesidades básicas de las familias.

Los residentes sostienen que han visto varias rupturas en las tuberías de Villa Isa, frente a la piscina de Los Nietos, y que esa podría ser la razón principal de la mala presión. El agua se va por los tubos dañados antes de llegar a los hogares, lo que aumenta la frustración de la gente que paga por un servicio deficiente.

Ante la situación, la comunidad le pide a la empresa de servicios públicos que ponga la lupa en este punto y haga las reparaciones necesarias. Dicen que no es justo que se desperdicie tanta agua en la calle mientras los hogares de Los Halcones siguen aguantando con un servicio irregular y escaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *