in

MÁS AGUACHIQUENSES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CURSAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA GRACIAS A ALIANZA ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL Y EDUPOL

Cursar una carrera universitaria se convierte hoy día en una oportunidad real para los aguachiquenses que quieren superarse y proponerse metas en la vida, por esta razón desde la administración municipal en cabeza del alcalde, a través de la secretaría de Educación en convenio con Edupol, ofrecen la oportunidad de cursar una carrera profesional con todas las facilidades para quien emprenda sus estudios de pregrado.

Actualmente tres carreras profesionales, tienen hasta el 30% de descuento en el precio de sus matrículas en todos los semestres hasta culminar su formación, siendo ellas Licenciatura en Pedagogía Infantil, Mercadeo y Administración de Empresas Agropecuarias.

Adicionalmente Edupol se encarga de realizar los trámites del Icetex para la financiación de sus estudios, o en su caso le facilita el crédito para financiar su matrícula académica.

Los estudiantes también reciben formación en una segunda lengua en este caso el inglés con clases presenciales una vez a la semana.

Las matrículas se encuentran abiertas para mayor información de cómo acceder a las becas o descuentos pueden acercarse a las oficinas de Edupol ubicadas en la calle 3 #34-36 o en la secretaría de Educación municipal en la carrera 10 con calle 5ta A.

Edupol ofrece un modelo educativo patentado, con clases presenciales, virtuales y modalidad a distancia, tiene convenio en Aguachica con prestigiosas universidades como la Jorge Tadeo Lozano, la universidad Tecnológica de Bolívar, la Corporación Universitaria del Caribe, la Universidad CES.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOY FERIA DE EMPRENDIMIENTO EN EL PARQUE SAN ROQUE EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD ORGANIZADA POR DASA

NUEVA IRREGULARIDAD ENCONTRÓ LA CONTRALORÍA EN RUTA DEL SOL 2