in

NOTICIA EN DESARROLLO CAPTURAN A SIETE EN EL CESAR INDICIADOS POR CONCIERTO PARA DELINQUIR. . . . . . . DE AGUACHICA MIEMBROS DE LA POLICIA JUDICIAL DIJIN DE LA CAPITAL ARRESTARON A 4 CIUDADANOS.

Siete personas fueron capturadas ayer martes por efectivos de policía judicial de la DIJIN Bogotá

Siete personas fueron capturadas ayer martes por efectivos de policía judicial de la DIJIN Bogotá, de Aguachica arrestaron a cuatro, hombres que según las autoridades estaban presuntamente vinculados a varios delitos, como lo son tráfico de estupefaciente, cohecho, y concierto para delinquir.

Y es que efectivos de la DIJIN capturaron a estas 4 personas en Aguachica, y llegaron a la cárcel del circuito judicial de Aguachica y le leyeron los derechos al Fiscal Luis Fernando Herrera y lo capturaron, posteriormente fueron trasladados a la capital, donde serán judicializado, luego de labores investigativas, detención que se produjeron en distintos puntos del municipio de Aguachica y del Cesar.

Los capturados serán dejados a disposición de las autoridades competentes, que los requirieron mediante orden de captura y la mañana de hoy miércoles serán presentados ante un juez con funciones de control de garantías para las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El traslado de los indiciados a la capital  se produjo bajo estrictas medidas de seguridad, y ante la mirada impotente de los familiares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASAMBLEA DEL CESAR A EXTRAS PARA EL ESTUDIO DE CINCO PROYECTOS

AUTORIDADES EN AGUACHICA PRESENTARON PLAN DE SEGURIDAD PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO