in

HOY 28 DE DICIEMBRE EN AGUACHICA REALIZARÁN CABILDO ABIERTO SOBRE INCORPORACIÓN DE PREDIOS RURALES

Las modificaciones del Plan Básico de Ordenamiento Territorial  PBOT de Aguachica serán analizadas en un cabildo abierto que realizará el Concejo Municipal. A partir de las diez de la mañana de Hoy jueves 28 de diciembre.

El Concejo de Aguachica aprobó en plenaria la proposición 104 de 2017, presentada por el concejal Jairo Ojeda, en la que se convoca a la realización de un cabildo abierto para analizar lo relacionado con el proyecto de acuerdo 033 de 2017, por medio del cual se realiza ajustes de manera excepcional al Plan de Ordenamiento Territorial, POT, el cual consiste en incorporar una serie de predios del área rural al perímetro urbano del municipio.

Con este proyecto, presentado por la administración municipal, se busca garantizar el desarrollo de viviendas, infraestructura social, usos complementarios y compatibles que soportan proyectos de vivienda de interés social y de interés prioritario.

La presidenta del concejo dijo a este medio de comunicación que cerca de diez personas se inscribieron en las fechas estipuladas para participar en el Cabildo con propuestas.

Este medio conoció que grupo de politiqueros están invitando a la comunidad engañándolas diciendo que se trata del cabildo para vender la empresa de servicios públicos, según se conocui con el propósito de sabotear el cabildo que por norma se debe realizar después de haber sido aprobado en plenaria del concejo el pasado miércoles, 13 de diciembre, durante la aprobación de la proposición, los concejales establecieron que el próximo 28 de diciembre es la fecha para la realización del cabildo, donde además se reglamentó la participación a una inscripción de la propuesta de quien va a participar.

De igual manera se citó al jefe de la Oficina de Planeación y Obras del Municipio, Roberto Antonio Lince; a la asesora jurídica del municipio, Dubys Baldovino; a la gerente de Fonvisocial, Greysi Roqueme; al gerente de la empresa de servicios públicos, Raúl Torrado; y al jefe operativo de la empresa, Edgardo llain, estos dos últimos deberán certificar la disponibilidad de servidumbre de los terrenos a incluir en lo urbano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIBERAN A COMERCIANTE Y DEJAN EN CAUTIVERIO A SU HIJO

NUEVOS CAMBIOS Y TRASLADOS DE SACERDOTES POR DECISIÓN DE OBISPO. . .. . . . . . . . . . . . .SEGÚN EL DECRETO Nro 67 POR MEDIO DEL CUAL SE NOMBRAN PÁRROCOS, CAPELLANES Y OTROS SERVICIOS PASTORALES EN LA DIOCESIS DE OCAÑA.