in

NUEVOS CAMBIOS Y TRASLADOS DE SACERDOTES POR DECISIÓN DE OBISPO. . .. . . . . . . . . . . . .SEGÚN EL DECRETO Nro 67 POR MEDIO DEL CUAL SE NOMBRAN PÁRROCOS, CAPELLANES Y OTROS SERVICIOS PASTORALES EN LA DIOCESIS DE OCAÑA.

Varios sacerdotes de OCAÑA Y EL SUR DEL CESAR fueron trasladados de parroquias por decisión del obispo de la Diócesis

Varios sacerdotes de OCAÑA Y EL SUR DEL CESAR fueron trasladados de parroquias por decisión del obispo de la Diócesis, monseñor Gabriel Angel Villa Vahos, mediante decreto 067.

El alto jerarca de la Iglesia, mediante decreto Nro. 067  por medio del cual se nombran párrocos, capellanes y otros servicios pastorales en la diócesis de Ocaña que obedecen a razones pastorales.

Dentro de los cambios se indicó que: señala el artículo primero del decreto:” Nómbrese con todos los derechos y obligaciones canónicas, Párroco, De la Parroquia San Francisco de Asís en Aguachica, Cesar al Señor Presbítero Jorge Hernández Escudero

Artículo Segundo: Nómbrese capellán del Sena en Aguachica, Cesar al Señor Presbítero Jorge Hernández Escudero sin prejuicio de su oficio de Párroco

Nómbrese capellán de la Capilla Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma en Aguachica – Cesar al Señor Presbítero Jesús Hemel Vivas Bacca.

ARTICULO TERCERO: Nómbrese Vicarios Parroquiales

Para la Parroquia San Roque en Aguachica – Cesar al Señor Presbítero Richard Avendaño Castrellón

Para la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Aguachica – Cesar al Señor Presbítero Manuel Vicente Ramírez Rojas.

Para la Parroquia San Martín de Tours en San Martín – Cesar a los señores presbíteros Sergio Alsina Quimbayo y Eulices Mauricio Bayona Pacheco.

El obispo, de igual forma, señala que es prudente nombrar en la Diócesis un sacerdote para casos de exorcismo que a tenor del canon 1172 del código de derecho canónico, sólo pueden realizarse legítimamente con licencia peculiar y expresa del ordinario del lugar

En uno de los artículos del Decreto No 67 donde se nombraron nuevos Párrocos, Vicarios Parroquiales y Capellanes, el obispo de la Diócesis Mons. Gabriel Ángel Villa Vahos, nombró como Exorcista de la Diócesis al Pbro. Vicente Carrillo Riaño, quien acompañará a la Comunidad de la Parroquia San Juan Bautista en el corregimiento de Otaré.

ARTICULO SÉPTIMO: Destinese para realizar el año de experiencia pastoral a los seminaristas

Señor Seminarista Duan Chinchilla Aguilar en la Parroquia San Roque – Aguachica

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOY 28 DE DICIEMBRE EN AGUACHICA REALIZARÁN CABILDO ABIERTO SOBRE INCORPORACIÓN DE PREDIOS RURALES

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VARIANTE RUTA DEL SOL . . . . . . . .. .VEHÍCULO FANTASMA ARROYO A UN CIUDADANO DE LA TERCERA EDAD