in

UN ESCAPE DE HELIO PROVOCA UNA EXPLOSIÓN SIN MAYORES CONSECUENCIAS

Una explosión asustó ayer en horas de la mañana a los vecinos de la piñatería el bombazo

El incidente pone en marcha reflexión para que las autoridades activen un protocolo en el que participan policía y bomberos y dueños de negocios que utilizan ese gas que es explosivo.

Una explosión asustó ayer en horas de la mañana a los vecinos de la piñatería el bombazo ubicado en la carrera 15 con calle cuarta y quinta. Un escape de gas helio, un gas no inflamable que al contactar con oxígeno explosiona.

La Emergencia  se reportó al cuerpo de bomberos de Aguachica en la línea 119 el aviso pasadas las nueve de la mañana y puso en marcha el dispositivo que reunió en el lugar a agentes de la Policía Nacional y las unidades del cuerpo de bomberos.

El hecho que no revistió de gravedad ya que solo produjo un humo blanco bastante llamativo se controló en poco tiempo por pare de los bomberos aunque el protocolo de seguridad en estos casos siguió operativo durante un rato. El comandante operativo de los bomberos en Aguachica, explicó que afortunadamente no paso a mayores. Porque Los hechos que produjeron la explosión y la expulsión de las puertas del negocio. No provoco incendio ni nada”, aclaró valorando el protocolo de emergencias y asegurando que se deben tomar medidas. Mauricio Padilla de los bomberos manifestó.

Dos heridos leves por la onda explosiva y Solo daños materiales deja una explosión en el sector de la carrera 15 en el loal de la piñatería el bombazo

Las autoridades manifestaron que la emergencia se presentó por acumulación de gases dentro de un cuarto.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAÑANA SÁBADO 13 DE ENERO PRIMER PREGÓN DEL CARNAVAL 2018 EN AGUACHICA

CON DROGA CAYÓ HOMBRE EN AGUACHICA