in

ATENCIÓN…LA ALGODONERA COALCESAR NO VOLVERÁ A DESMOTAR TRAS LA DECISIÓN DE LA AGENTE ESPECIAL DE LA SUPER SOLIDARIA.

La empresa “Coalcesar” no prestará los servicios de desmotaje

La empresa patrimonio de los Aguachiquenses, la Cooperativa Multiactiva Algodonera del Cesar “Coalcesar”, a pesar de la situación por la que atraviesan sus socios no prestará los servicios de desmotaje para esta temporada a pesar que algunos de sus socios  tienen unas toneladas para desmotar y reiniciar una actividad que se paralizó.

El reclamo hoy es de los mismos socios agriculktores que ven como después de tanta situación como la que han vivido además por los malos manejos administrativos a los que fue sometida la cooperativa hoy la intervención de la supersolidaria solo quiere afectar más aun a los agricultores y socios de la entida cooperativa, la misma que llevaron a convertirse en una entidad financiera que presta y embarga a los socios.

Hoy los equipos y maquinarias únicos en el sur del Cesar y Bolivar, modernos y de alta calida, no prestaran mas el servicio de desmote, según algunos agricultores por decisión de la agente especial interventora que dice ser “la Dueña de la Cooperativa”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL DIRECTOR DE TRÁNSITO, FUE CITADO A DEBATE DE CONTROL POLÍTICO EN EL CONCEJO DE AGUACHICA. . . . . . .EN REDES SOCIALES CONCEJALES YA EMPEZARON A PEDIR LA RENUNCIA DEL FUNCIONARIO.

POLEMICA POR PALCOS DE CARNAVAL