in

EL DIRECTOR DE TRÁNSITO, FUE CITADO A DEBATE DE CONTROL POLÍTICO EN EL CONCEJO DE AGUACHICA. . . . . . .EN REDES SOCIALES CONCEJALES YA EMPEZARON A PEDIR LA RENUNCIA DEL FUNCIONARIO.

El director de tránsito de Aguachica, José villamizar lizarazo, fue citado a debate de control político

El director de tránsito de Aguachica, José villamizar lizarazo, fue citado a debate de control político en el concejo de Aguachica, solicitándole información sobre los procesos de esa dependencia y el convenio con la concesión de las fotomultas, Policía de Tránsito, parqueadero, entre otra.

El concejal carlos Garcia Reyes, ponenete de la proposición votada y respaldada por los concejales de Aguachica lo citan a la corporación para que el 21 de este mes, rinda un completo informe de todas las actividades señaladas en un cuestionario, información que debe hacer llegar con días de anticipación a la fecha del debate de control político, el concejal Garcia Reyes fue enfático en afirmar que debido a una serie de irregularidades que motivan y sustenta su iniciativa esperan que el funcionario no se excuse.

De inmediato el respaldo a la proposición no se hizo esperara a su turno el Concejal Manuel Rangel Quintero, se adhirió a la proposición citante al debate, y además agrego interrogantes al cuestionario, cuestionando las foto multas, pero además porque el funcionario no ha dado las explicaciones claras sobre la entidad.

Todos los corporados unánimemente señalaron de la  falta de un administrador de la movilidad que mejore La ciudad, porque parece ser que el que nos trajeron de cucuta solo vino A implementar comparendos.

Por su parte El honorable concejal Yoni Maruez Lobo dijo que celebra que sus compañeros tomaran decisiones de exigir un verdadero informe, porque el del año anterior no estuvo ajustado a la realidad y el desorden administrativo de la entidad es grave.

Minutos después de haber acabado el debate de presentación de la proposición el concejal Manuel Rangel Quintero dijo que la Dirección de Tránsito es la que padece mayores problemas en los servicios, debido a las constantes quejas de ciudadanos, concesionarios y personas de otras ciudades, y resaltó que van a exigir la renuncia del Director de Tránsito.

también se refirió a las falencias en los trámites y las pocas campañas de cultura ciudadana.

 

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLAN DE CONTINGENCIA EN AGUACHICA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD Y LOGÍSTICA EN LA PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL 2018

ATENCIÓN…LA ALGODONERA COALCESAR NO VOLVERÁ A DESMOTAR TRAS LA DECISIÓN DE LA AGENTE ESPECIAL DE LA SUPER SOLIDARIA.