in

PLAN DE CONTINGENCIA EN AGUACHICA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD Y LOGÍSTICA EN LA PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL 2018

Las autoridades municipales han organizado el Plan de Contingencia para los cuatro días de carnavales

En Aguachica las autoridades municipales han organizado el Plan de Contingencia para los cuatro días de carnavales que inician y de esta manera garantizar la seguridad y logística a los ciudadanos participantes de estas tradicionales celebraciones.

Por tal motivo se desplegará todo un dispositivo en cada uno de los desfiles en la calle quinta y en los conciertos de carnaval en el polideportivo Las Ferias, contando con unidades de la Policía Nacional, Ejército, Policía y Reguladores de Tránsito, miembros de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, ambulancias del sistema hospitalario publico teniendo en cuenta un análisis de riesgo previo que permita contrarrestar o evitar cualquier eventualidad.

Desde el Gobierno Municipal, se hace un llamado a toda la ciudadanía para que disfrute estos carnavales en orden y sanamente, acatar las normas y el Decreto vigente que restringe el uso de motocicletas.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODO LISTO PARA EL DISFRUTE DEL CARNAVAL DE AGUACHICA

EL DIRECTOR DE TRÁNSITO, FUE CITADO A DEBATE DE CONTROL POLÍTICO EN EL CONCEJO DE AGUACHICA. . . . . . .EN REDES SOCIALES CONCEJALES YA EMPEZARON A PEDIR LA RENUNCIA DEL FUNCIONARIO.