in

TODO LISTO PARA EL DISFRUTE DEL CARNAVAL DE AGUACHICA

el Carnaval es el escenario donde desde la noche de hoy Viernes las autoridades civiles, y policiales, empezarán a aplicar  los planes de contingencia que se utilizarán durante los diferentes eventos que se realizarán en Aguachica con motivo de la fiesta del Carnaval, que culminará el martes 13 de febrero con el entierro de Joselito.

Entre los eventos que organiza en el marco del Carnaval para esta semana hasta el martes está la coronación de la reina, la gran parada, la batalla de flores y el famosoo entierros de joselito.

El desfile, de la gran parada, la batalla de flores y el entierro de Joselito tendrán como escenario la calle quinta entre carreras 20 a la 40.

por lo menos unos 100 uniformados de la Policia velarán por la seguridad de los asistentes a los eventos del carnaval.

A propósito que el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana no es enemigo de los carnavales ni el carnaval es enemigo del Código. El decreto que el alcalde de Aguachica ha generado permite “gozar y vivir del carnaval”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYER SE CUMPLIO CONTROL Y CIERRE A ESTABLECIMIENTOS UBICADOS EN LA CALLE 16 QUE NO CUMPLAN REQUISITOS PARA SU FUNCIONAMIENTO

PLAN DE CONTINGENCIA EN AGUACHICA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD Y LOGÍSTICA EN LA PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL 2018