in

CON CUATRO ATENTADOS DESDE EL SÁBADO 10 DE FEBRERO INICIÓ EL PARO ARMADO DEL GRUPO SUBVERSIVO DEL ELN QUE SEGÚN ESTÁ PLANEADO DURARÁ TRES DÍAS.

El 10 de Febrero inició el paro armado del ELN

El grupo al margen de la ley cumplió con su promesa de aterrorizar a la comunidad desde muy temprano, en horas de la madrugada del sábado derribaron el puente “amarillo” y “simaña” importantes corredores viales que comunican a la costa con el interior del país, un carrotanque fue detenido y marcado con letras alusivas a dicho grupo.

A las 2 de la madrugada de este domingo, fueron destruidos dos peajes en Aguachica, César; el primero en el kilómetro 14 del tramo que comunica a ese municipio con Ocaña y el segundo, en el kilómetro 8 de la vía Gamarra – Aguachica.

También se registró el abandono de una pimpina de gas con la bandera y siglas del ELN  en Ye de Fontes, vía que comunica al municipio de Santa Rosa del Sur con Simití en el sur de Bolivar.

En Palmitas, jurisdicción de la Jagua y en Las Vegas, jurisdicción de Chimichagua denunciaron presencia de miembros del Eln generando temor en la comunidad.

El tráfico y la movilidad se vieron seriamente comprometidos, afectando a cientos de pasajeros que se movilizaron por la vía ya mencionada. Se espera que el paro cese y que el ELN haya obtenido la atención del gobierno que es lo que se busca aparentemente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO DEL CESAR REVERSA DECISIÓN DE SUSPENDER CLASES EN COLEGIOS PÚBLICOS POR PARO ARMADO

HASTA ANOCHE ERAN CUATRO LOS ATENTADOS DEL ELN EN EL CESAR