in

HASTA ANOCHE ERAN CUATRO LOS ATENTADOS DEL ELN EN EL CESAR

El departamento del Cesar volvió a despertar con dos actos terroristas por parte del Ejército de Liberación Nacional, ELN

El departamento del Cesar volvió a despertar con dos actos terroristas por parte del Ejército de Liberación Nacional, ELN, en el marco del paro armado que mantendrá hasta el 13 de febrero con el propósito de presionar la reanudación de los diálogos con el gobierno.

A las 2:30 de la madrugada fueron dinamitados de manera simultánea los peajes del municipio de Gamarra y el del sector del platanal, exactamente en la transversal Ocaña- Gamarra.

Los hechos terroristas no dejaron víctimas mortales, pero si acrecentaron el temor de los cesarenses y viajeros que en menos de 24 horas ya han padecido de cuatro atentados. Los dos primeros ocurrieron la madrugada del sábado en el puente del río Simaña, jurisdicción de la población de Pelaya, y otro en inmediaciones a Boquerón, corregimiento de Curumaní.

Cabe destacar que el pasado miércoles 7 de febrero fue activado un artefacto explosivo al paso de una patrulla de la Policía de Tránsito en la vía que une a Río de Oro con Ocaña, Norte de Santander. El hecho no dejó heridos y las autoridades indicaron que investigaban quienes eran los responsables.

El comando de Policía Cesar aún no se pronuncia al respecto, pero se conoció que sus hombres hacen presencia en la zona, así como tropas del Ejército.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CON CUATRO ATENTADOS DESDE EL SÁBADO 10 DE FEBRERO INICIÓ EL PARO ARMADO DEL GRUPO SUBVERSIVO DEL ELN QUE SEGÚN ESTÁ PLANEADO DURARÁ TRES DÍAS.

ALCALDES DEL SUR DEL CESAR PIDEN INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO