in

REPRESENTANTE DE LA POBLACIÓN LGBT HIZO GRAVÍSIMA DENUNCIA DE INSEGURIDAD EN AGUACHICA

 

Dagoberto Gutierrez, representante de la Población LGTBI, hizo una serie de denuncias públicas a través de este medio de comunicación donde revela situación grave de seguridad en el sector de la 40 y el cerro de los chivos con la prostitución, el sexo express y el consumo de sustancias alucinógenas, con personas gays, lesbianas y transexuales. Sin que hasta el momento las autoridades se hayan pronunciado al respecto.

 

Señalo Gutiérrez, representante LGTBI, que en Aguachica se vulneran al menos derechos de las personas lesbianas, gays,  bisexuales y trans (GLBT), pero que también existe una serie de hechos de inseguridad que está dañando a la población LGTBI.

 

“El derecho a la igualdad y a la no discriminación,  el del reconocimiento a la personalidad jurídica, a la vida y a la seguridad personal, a la educación, al disfrute del más alto nivel de salud son los derechos que más se vulneran en nuestro municipio”, afirmó ayer el representante de la población LGTBI en las mesas de participación municipal, quien dijo lo más grave es la seguridad y la delincuencia que está creciendo entre la población LGTBI.

 

El sexo, la drogadicción y la un sector de la población LGTBI  se ha convertido rápidamente en un problema de seguridad pública en Aguachica, además de contar con un grupo de policías que viene cometiendo “graves errores” como el de asesorar a un grupo de transexuales de la parte alta de la ciudad a “que Robe pero que roben poquito”, afirmo el representante LGTBI en Aguachica.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UN INTENTO DE LINCHAMIENTO A PRESUNTOS RAPTORES SE PRESENTÓ EL MIERCOLES.

RASTROJOS Y PASTOS SE HAN QUEMADO EN INCENDIOS FORESTALES DE AGUACHICA DESDE AYER