in

TRES INTERNOS SE FUGARON DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA

Se fugaron tres delincuentes que estaban recluidos en la Estación de policía de Aguachica

El miércoles Tres delincuentes que permanecían recluidos en la Estación de Policía de Aguachica,  se fugaron la madrugada del miércoles  se dieron a la fuga extrañamente.

 

Los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la madrugada del miércoles cuando los tres internos de cerca de 41 que se encuentran en los calabozos de la estación de la policía de Aguachica, aprovecharon un extraño descuido de los policías de guardia y se marcharon como si nada del lugar sin ser detectados.

 

Los tres internos identificados  como Edgar Yesid Pacheco, quien se encontraba con medida de aseguramiento en lugar transitorio por el delito de receptación y además había sido condenado por homicidio, también se fugó OSNEIDER Rangel Arévalo, quien se encontraba con medida de aseguramiento por el delito de porte ilegal de arma de fuego y Luis ILLERA, también por porte ilegal de armas de fuego.

 

El coronel Mauricio Bonilla, subcomandante operativo que se encuentra en el sur del departamento, confirmo la fuga y afirmó que “Como se sabe, ese sitio no es el apropiado para tener personas por un espacio mayor a dos días, sin embargo, los temas de hacinamiento nos han obligado a repartir el servicio que se tiene para los ciudadanos en la custodia de esas personas detenidas, pero cabe resaltar que la Policía del Cesar inició una investigación con asuntos internos y justicia penal militar con el fin de determinar la responsabilidad de algún policía en la fuga que se produjo el miércoles, indicó el subcomandante de la Policía del Cesar. Se  están investigando los hechos ocurridos.

 

Los tres hoy prófugos se encontraban se encontraban internos en los calabozos de la estación de policía de Aguachica  en compañía de 38 personas  que un juez de control y garantías dicto medida de aseguramiento  por diferentes delitos.

 

El sitio de reclusión es transitorio por el hacinamiento que tiene la cárcel del circuito. El subcomandante de policía cesar también dijo que ya se encuentran tras las pistas  de los reos que se fugaron del sitio transitorio de reclusión.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALCALDES DEL SUR DEL CESAR PIDEN INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO

EN AGUACHICA EL DNP INICIO PROCESO DE FORMULACIÓN DE UN NUEVO PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL