in

COALICIÓN MAYORITARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL LE HIZO ‘CONEJO’ AL PUEBLO CON LA MOCIÓN DE OBSERVACIÓN

Ayer el presidente del concejo debió cerrar la sesión una vez se tomó a lista debido a que la coalición mayoritaria de ocho concejales extrañamente no aparecieron al momento del llamado a lista. El ausentismo deja un mar de ‘supuestas dudas’ de la intención de varios de los concejales, hicieron que las sesiones de ayer se levantaran sin que se desarrollara la sesión.

Este medio de comunicación fue testigo de la demostración de la poca voluntad presente en la mayoría de los concejales, que se evidenció con la ausencia de 8 de los 15 corporados pues solo el presidente, y los concejales Yony Marquez, Annia Guevara, Manuel Rangel, Leyter Nuñez, Sammy Ganen y Sergio Macias hicieron presencia en el recinto, como lo hizo saber Martn Sarmiento secretario.

“Creo que toda la comunidad espera que se le dé trámite normal para saber que va a pasar con la moción de observación”, dijo el presidente, Dainys Pelaez quien lamentó que  “aunque hubo suficiente ilustración durante la semana anterior sobre el tema, le extraña que a la fecha no se presente ni el ponente del debate de quien dijo era cumplido a la hora de las sesiones”, dijo.

Este medio en harás del equilibrio noticioso busco a los ausentes vía celular para conocer las explicaciones y el único que dio respuesta fue Carlos García Reyes, que manifestó.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERCA DE 16 MIL HECTÁREAS DE VEGETACIÓN QUEMADAS EN AGUACHICA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, EN LAS VEREDAS LAS PIÑAS, MAHOMA Y NOREAM. . . . . . . . . . .MIEMBROS DE LA DEFENSA CIVIL Y AUTORIDADES CONVOCAN A LA COMUNIDAD A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

EXPLICAN INASISTENCIA A SESIONES COMO CAUSAL DE PÉRDIDA DE INVESTIDURA DE CONCEJAL