in

DENUNCIAN QUE HAY CONCEJALES QUE NO ASISTEN A LAS SESIONES

En una conferencia de prensa, siete concejales denunciaron que hay concejales que no trabajan y piden permisos constantemente, además de que esperan el llamado a lista  se ausenta en pleno.

“Hay concejales que verdaderamente trabajan, pero hay concejales que ni siquiera vienen a sesiones, ¿qué se puede decir?”, cuestionó.

Entre los concejales que piden permisos contantemente, o que se ausentan una vez se toma a lista, se mencionó a cinco. Si bien el reglamento permite los permisos, dijo que en muchos casos no presentan respaldos.

La comunidad consultada su opinión a través de la red social Facebook por periodistas de esta casa radial lamenta la situación. “Estamos hablando de un Concejo Municipal, es un ámbito legislativo que tiene su reglamento y en base a eso deben de trabajar en temas de beneficio a la comunidad, lamentablemente por el desconocimiento de las normas se está llegando a este nivel de situación”, dijo un ciudadano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POR AUSENCIA DE OCHO CONCEJALES, APLAZAN DEBATE DE MOCIÓN DE OBSERVACIÓN EN AGUACHIA PARA HOY LUNES

DOS HOMBRES QUE HABÍAN HURTADO TELEVISORES DE UN HOTEL FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA MOMENTOS DESPUÉS DE COMETER EL ROBO