in

DOS HOMBRES QUE HABÍAN HURTADO TELEVISORES DE UN HOTEL FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA MOMENTOS DESPUÉS DE COMETER EL ROBO

Uniformados del cuadrante logran la captura de dos personas que habian hurtado dos televisores

Gracias a la oportuna llamada de la comunidad, uniformados del cuadrante logran en las últimas horas recuperar dos televisores, los cuales minutos antes habían sido hurtados de un hotel.

Ante la llamada de la Comunidad al número del cuadrante, dando a conocer que sobre la calle 16 kilómetro uno, vía que de Aguachica conduce al corregimiento de Puerto Mosquito, se acababa de presentar un Hurto. Uniformados del cuadrante logran la captura de dos personas con las característica suministradas por la comunidad.

Los capturados son Miguel Francisco Rodríguez, de 26 años de edad y Jhon Jairo Mejía de 34 años de edad, a quienes se les encontró en su poder dos televisores marca KALLEY, los cuales presuntamente habían bajado de la pared en las habitaciones arrendadas de un hotel y habían envuelto en unas sábanas para apoderarse de ellos.

Ante la acción policial se logra dejar a disposición los capturados a fin de que la Fiscalía General de la nación diera inicio a la acción penal, quien les imputo el delito de Hurto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DENUNCIAN QUE HAY CONCEJALES QUE NO ASISTEN A LAS SESIONES

INCENDIO FORESTAL CONSUME PARTE DEL CERRO REPRESENTATIVO DE AGUACHICA