in

EN AGUACHICA POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS, CIERRAN TRES ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS ADMINISTRADOS POR VENEZOLANOS

Cierran tres establecimientos nocturnos, ya que no cumplían con las normas establecidas

En el marco del Plan de Control por parte de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y en compañía de la Secretaría de Planeación Municipal en conjunto con la Policía Nacional, las autoridades procedieron a cerrar tres establecimientos nocturnos, ya que no cumplían con las normas establecidas

No cumplían con los permisos establecidos para uso de los establecimientos públicos.

El inspector central de Policía Egler Antonio Perea Barrios con los funcionarios de planeacion Lady Diana Ramirez, Cindy Molina Arias en el momento de solicitar la documentación y el permiso de uso, los propietarios manifestaron no tenerlos y por eso se dio el Cierre definitivo de los tres establecimiento de las venezolanas que eran administrados por venezolanos.

Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Yobany Ortega, ha sido enfático en cada diálogo que ha tenido con los propietarios y/o administradores, donde les recuerda que las normas existente vienen desde hace rato por cuanto los conmina a cumplir con los requisitos, es un Compromiso de Todos aportar para que la convivencia de los ciudadanos sea una labor en conjunto.

Finalmente, el titular de la dependencia de Gobierno afirmó que estos operativos de control se realizarán constantemente para no permitir el aumento de actividades delictivas en la ciudad.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CORPOCESAR HACE UN LLAMADO AL CONTROL Y PREVENCIÓN DE LOS INCENDIOS FORESTALES.

BUSCAN DISMINUIR CIFRA DE MENORES TRABAJADORES EN EL CESAR. . . . . . . AGUACHICA CON 366 MENORES ES LA SEGUNDA POBLACIÓN CON ALTO ÍNDICE DE NIÑOS EN ESTADO LABORAL